Saltar al contenido

Ordenador Sobremesa i9 32GB RAM

Los Ordenadores de Sobremesa con procesador i9 y 32GB de RAM proporcionan la potencia y prestaciones altas para maximizar cualquier tipo de tareas y usos. Un ordenador de sobremesa i9 con 32GB de memoria RAM se adapta perfectamente a todo tipo de necesidad tecnológica de cada usuario, ya que sus prestaciones son ideales para uso profesional, diseño gráfico o para gaming.

Si bien el procesador Intel Core i9 es el principal componente de este tipo de ordenadores, lo cierto es que hay que considerar que también dispongan de otras características de nivel. Sin ir más lejos, la potencia de un procesador de este tipo debe estar acompañada por el rendimiento y la fluidez que pueden aportar otros componentes como la memoria RAM de 32GB.

Ya sea por sus posibilidades de personalización, actualización y potencia, el ordenador de sobremesa i9 32GB RAM es el formato por excelencia para gaming y uso profesional, sin embargo también hay gente que apuestan por el clásico ordenador de escritorio para tareas más básicas como navegar por internet u ofimática.

A pesar de la evolución de los innovadores dispositivos, los ordenadores de sobremesa siguen siendo muy útiles y en la mayoría de los casos, los más potentes. Si estás valorando comprar un ordenador de sobremesa i9 32GB RAM, te enseñamos los puntos que debes tener en cuenta para acertar con el ordenador pc con procesador Intel Core i9 y 32GB de memoria RAM que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para elegir un ordenador de sobremesa i9 32GB RAM adecuado

Elegir el ordenador de sobremesa i9 32GB RAM adecuado para satisfacer tus necesidades durante los próximos años puede ser una decisión abrumadora debido a la gran diversidad de modelos existentes, tanto en los estantes de las tiendas físicas como en las tiendas online. A continuación tienes información y algunos consejos para comprar el ordenador de sobremesa i9 32GB RAM adecuado.

En base a tus necesidades puedes optar por una potencia o u otra. Estos son los principales componentes que debes tener en cuenta para comprar un ordenador de sobremesa i9 32GB RAM.

Presupuesto

En el mercado actual es posible encontrar ordenadores de sobremesa completos con procesador básico, 8GB de RAM, disco duro SSD y periféricos (pantalla, teclado y ratón) por menos de 500 Euros. En cambio, las torres de sobremesa con Intel Core i7, 16GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada de 6GB y almacenamiento SSD, por norma general cuestan más de 1000 Euros. Los ordenadores de sobremesa de última generación con procesador Intel Core i9 rondan los 1500 Euros o más.

Procesador CPU

El procesador o CPU es sin duda el corazón de un ordenador. Este componente es básico y por tanto debemos seleccionar bien cuál cogemos. Un procesador, explicado de forma breve y sencilla, es la parte que se encarga se ejecutar el sistema operativo y las aplicaciones. El rendimiento puede variar bastante según el modelo que cojamos. En las fichas de los procesadores siempre nos encontraremos dos datos: la velocidad y el número de núcleos.

Lo fundamental a la hora de seleccionar un buen procesador es saber qué uso vamos a darle. Si es un uso de poca intensidad (navegar por internet, escribir documentos) con un procesador Intel Core i3 tenemos suficiente. Si vamos a usarlo para juegos, y de forma más exhaustiva, subir a un chip Intel Core i5 (o uno de los más recientes Ryzen 7 de AMD) es una buena opción. Finalmente, si vamos a realizar un uso más profesional o muy específico, nos conviene escoger un Intel Core i7 de cuatro núcleos o el nuevo procesador Intel Core i9.

Tarjeta Gráfica GPU

La tarjeta gráfica puede ser otro elemento determinante a la hora de adquirir un ordenador de sobremesa. Estas tarjetas gráficas se encargan de convertir los datos digitales en un entorno gráfico que podemos visualizar a través de la pantalla. En este sentido, deberíamos optar por tarjetas gráficas que tuviesen un mínimo de 2 Gigas de RAM y que estén dotadas de salidas de vídeo con las últimas tecnologías como HDMI. Los modelos de Nvidia y AMD se disputan el mercado de las tarjetas gráficas con una ligera ventaja en cuanto a calidad para Nvidia.

Memoria RAM

La cantidad de memoria RAM es otro elemento importante en nuestra elección de un ordenador de sobremesa. Este tipo de memoria es capaz de almacenar datos e instrucciones de una manera temporal. Es lógico, por tanto, pensar que si vamos a someter a nuestro ordenador a operaciones de alta capacidad como edición de vídeo de cierta calidad, deberemos de tener la mayor cantidad de memoria RAM posible. En la mayoría de los casos con 8 Gigas será más que suficiente, pero es interesante investigar si la placa base de nuestro ordenador permite ampliar en un futuro la cantidad de memoria RAM instalada.

Capacidad Disco Duro

Un ordenador de sobremesa normal puede administrar hasta cuatro unidades de almacenamiento o reproducción. El número depende de las capacidades de la placa base. Por norma general, un ordenador de sobremesa suele traer de fábrica un disco duro y una unidad de reproducción-grabación CD/DVD. Cabría la posibilidad de añadir otros dos discos duros u otros dos reproductores. Hoy en día, hay discos duros de hasta 16 tb de capacidad, pero lo normal es que sean de 1 o 2 tb.

Es especialmente interesante aumentar las prestaciones de nuestro ordenador con un SDD. Las memorias SSD (Solid State Drive) son dispositivos de almacenamiento de datos que no tienen partes mecánicas o magnéticas como los discos duros HDD (Hard Disk Drive). Esto permite que el acceso a la información que almacenan sea más rápida y es especialmente conveniente que nuestro sistema operativo y el software que requiera más potencia esté instalado en una memoria SSD. Las capacidades del disco duro suelen ir desde los 256GB SSD a 1 TB.

Recordad, que siempre podéis optar por utilizar unidades externa para volcar información y llevarla con vosotros a cualquier lugar. Si quieres más información sobre discos duros internos y externos.

Placa base

No nos solemos fijar mucho en este componente, pero es uno de los principales, ya que en función del modelo nos permitirá montar un tipo de procesador, cierta cantidad de memoria RAM, la clase de tarjeta gráfica y otros componentes como discos duros de alta capacidad o varios disipadores para refrigerar el interior de nuestra CPU.

Ordenadores Sobremesa i9 32GB RAM Destacados

Ordenador Sobremesa Megamanía Artic PC Intel Core i9-11900 / 32GB RAM / 1TB SSD / RTX 3060

1.895,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

El PC de trabajo y juego perfecto ha llegado! Con un procesador Intel i9 de 11ª generación 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 este sobremesa está diseñado para manejar cualquier tarea que le lances tanto para trabajos profesionales como para juegos de alta exigencia. La gama i9 de 11ª generación ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus núcleos de alta velocidad tecnología Hyper-Threading y compatibilidad con memoria DDR4 y con la tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 de 6GB podrás disfrutar de un rendimiento increíble en diseño gráfico edición de video y juegos con una gran capacidad de procesamiento y memoria gráfica además de tener soporte para ray tracing y tecnologías de última generación. Además con un disco duro NVMe de 1 TB tendrás espacio de sobra para guardar todos tus proyectos y juegos favoritos. ¡No pierdas más tiempo esperando a que tu computadora se cargue! Consigue hoy mismo este PC de trabajo y juego y aumenta tu productividad y diversión con la potencia de la tarjeta gráfica ...

Ordenador Sobremesa Megamanía Raganarok V PC Intel Core i9-11900 / 32GB RAM / 1TB SSD / RTX 3050

1.895,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

El PC de trabajo y juego perfecto ha llegado! Con un procesador Intel i9 de 11ª generación 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3050 este sobremesa está diseñado para manejar cualquier tarea que le lances tanto para trabajos profesionales como para juegos de alta exigencia. La gama i9 de 11ª generación ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus núcleos de alta velocidad tecnología Hyper-Threading y compatibilidad con memoria DDR4 y con la tarjeta gráfica Nvidia RTX 3050 podrás disfrutar de un rendimiento increíble en diseño gráfico edición de video y juegos. Además con un disco duro NVMe de 1 TB tendrás espacio de sobra para guardar todos tus proyectos y juegos favoritos. ¡No pierdas más tiempo esperando a que tu computadora se cargue! Consigue hoy mismo este PC de trabajo y juego y aumenta tu productividad y diversión. Especificaciones del PC Megamanía Ragnarok V PC: Torre: Aero White lateral cristal templado filtro magnético Fuente de alimentación: 850W PFC Activo 85% Eficiencia energética 85P...

Ordenador Sobremesa Megamanía Drakkar PC Intel Core i9-11900F / 32GB RAM / 2TB SSD / RX 6600 XT

1.948,99  out of stock
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

¡El PC de trabajo y juego perfecto ha llegado! Con un procesador Intel i9 de 11ª generación 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT este sobremesa está diseñado para manejar cualquier tarea que le lances tanto para trabajos profesionales como para juegos de alta exigencia. La gama i9 de 11ª generación ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus núcleos de alta velocidad tecnología Hyper-Threading y compatibilidad con memoria DDR4 y con la tarjeta gráfica RX 6600 XT podrás disfrutar de un rendimiento increíble en diseño gráfico edición de video y juegos. Además con un disco duro NVMe de 2 TB tendrás espacio de sobra para guardar todos tus proyectos y juegos favoritos. ¡No pierdas más tiempo esperando a que tu computadora se cargue! Consigue hoy mismo este PC de trabajo y juego y aumenta tu productividad y diversión. Especificaciones del PC Megamanía Drakkar PC: Torre: ATX Drox Profesional Triple fan RGB y filtro magnético antipolvo Fuente de alimentación: 850W PFC Activo 85% Eficiencia ene...

Ordenador Sobremesa Megamanía Xe PC Intel Core i9-11900 / 32GB RAM / 2TB SSD

1.194,99  out of stock
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

¡Este es el PC de trabajo que necesitas! Con un procesador Intel i9 de 11ª generación este sobremesa está diseñado específicamente para manejar aplicaciones de alta exigencia y tareas profesionales. La gama i9 de 11ª generación ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus núcleos de alta velocidad tecnología Hyper-Threading y compatibilidad con memoria DDR4. Con 32 GB de RAM tendrás la capacidad para manejar varias tareas simultáneamente sin comprometer el rendimiento. Ya sea edición de video diseño gráfico o análisis de datos este PC tiene lo necesario para mejorar tu productividad y aumentar tu eficiencia en el trabajo. Además con un disco duro NVMe de 2TB tendrás espacio de sobra para guardar todos tus proyectos y trabajos importantes. ¡Consigue hoy mismo este PC workstation y dale un impulso a tu carrera con el rendimiento de la gama i9 de 11ª generación! Un PC para profesionales que buscan la máxima exigencia. Especificaciones del PC Megamania Xe PC: Torre: ATX Black LED RGB Lateral transparente y fil...

Ordenador Sobremesa Medion Erazer Hunter X30 MD35399 Intel Core i9-13900K / 32GB RAM / 1TB SSD / RTX 4080

4.058,99  disponible
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

Ordenador gaming Erazer Hunter X30 con procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ RTX 4080 32GB DDR5 RAM 1 TB HDD sistema operativo Windows 11 Home carcasa InWin sistema de enfriamiento optimizado y ratón gaming incluido. Características Intel® Core™ i9 de 13ª generación: diseñado para jugar. Consigue la potencia que necesitas exactamente cuándo y dónde la necesitas. Zotac NVIDIA® GF RTX™ 4080. Perfecto equilibrio entre refrigeración acústica y estética para conseguir una calidad de juego de cine y una experiencia de gaming sin precedentes. Alphacool Eisbaer 240: Un hardware potente necesita un sistema de refrigeración potente para tener el máximo rendimiento. Seasonic Prime GX 1300: La potencia constante y la regulación de voltaje de primera clase garantizan el mejor rendimiento posible y una larga durabilidad de los componentes instalados. Especificaciones Medion Erazer Hunter X30: Procesador: Procesador Intel® Core™ i9-13900K 36 MB cache inteligente Intel® hasta 5.8 GHz 2...

Ordenador Sobremesa Aures Gaming Yeti I129k Rtx48 Intel Core i9-12900K / 32GB RAM / 2TB SSD / RTX 4080

2.859,89  disponible
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

En POWER ZONE somos expertos en tecnología y gaming te presentamos los nuevos PC gaming Yeti inspirados en el Gundam un ícono cultural japonés. Una máquina de combate única con tecnología y capacidades superiores. Características Desempeño. La potente configuración gaming del YETI i129K RTX 48 cuenta con el procesador Intel 9 12900K; una memoria RAM DDR5 de 32GB almacenamiento SSD M.2 Nvme 2TB placa base Z790 WIFI y la gráfica RTX 4080. Procesador El innovador procesador i9 12900K está diseñado sencillamente para la nueva generación de juegos su nueva arquitectura híbrida ofrece un rendimiento óptimo. Placa Base: Eficiente y duradera la placa base Z790-P WIFI garantiza un rendimiento y la productividad incomparable. Con una cómoda solución Wi-Fi y versión de memoria DDR5. Memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB es el siguiente nivel que necesitas combinando estilo y rendimiento. El kit consta de dos módulos de 16 GB cada uno lo que resulta en una capacidad total de 32 GB. Esto es beneficioso para tareas ...

Ordenador Sobremesa Epical-Q Oak9 Quake Intel Core i9-11900KF / 2TB + 1TB SSD / 32GB RAM / RTX 3060

1.399,89  disponible
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

Epical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre prestaciones versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. El nuevo Epical-Q Oak9 Quake contiene un corazón enteramente ASUS y basa su espectacular rendimiento en su excelente placa base con chipset B560M TUF Gaming su potente procesador Intel Core i9 de 11ª generación sus 32GB de RAM DDR4 su disco SSD NVME de 1TB de lectura y escritura ultra rápida y su gráfica independiente Nvidia GeForce RTX 3060 de 12GB. Todo apoyado por una refrigeración líquida de 240mm. Estética potente compacta y cuidada con u...

Ordenador Sobremesa Zone Evil Diamond 21AZ790I944 Intel Core i9-13900K / 32GB RAM / 1TB + 1TB SSD / RTX 3070

2.640,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of febrero 28, 2024 4:59 am

En Zone Evil no paramos seguimos creando nuevas configuraciones!!! seguimos innovando!!! Para que tengas un amplio catálogo de ordenadores que se pueda ajustar a tus necesidades y a tu bolsillo.Ensamblado en la Torre Eclipse P400A!! equipado con un procesador Intel Generación 13!! I9-13900K que junto a la gráfica GeForce RTX3070 series y una memoria RAM DDR4 de 32GB y el resto de componentes que te vamos a mostrar no te dejará indiferente. Comienza a sumergirte en el mundo de los Zone Evil!!!.Phanteks Eclipse P400A respira rendimiento con su panel frontal de malla metálica completa. Gracias a las mejoras de ingeniería han sido capaces de crear una malla de rendimiento ultrafina que brinda el mejor rendimiento posible al tiempo que evita que el polvo ingrese al sistema.La placa base PRIME Z790-P WIFI D4 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad. Estas placa...