Saltar al contenido

Ordenador Portátil Medion

Las especificaciones técnicas de los ordenadores portátiles Medion son muy importantes y, a mayor exigencia por parte del usuario, mayor será el precio del laptop. Sin embargo, hay que adaptar su compra al uso que se le va a dar, ya que a menudo se adquieren modelos con funciones o prestaciones que están muy por encima de las necesidades reales.

Algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta son:

  • Capacidad del disco duro, que determinará la cantidad de información que se podrá guardar, aunque gracias a los discos duros externos es posible ampliarla y transferir información a gran velocidad.
  • Memoria RAM, que establece la velocidad a la que puede trabajar o la cantidad de tareas simultáneas que soporta.
  • Conectividad, un aspecto muy importante, ya que es necesaria para vincular otros dispositivos, bien sea a través de medios físicos o conexiones inalámbricas como Bluetooth.
  • Autonomía de la batería, un punto esencial para aquellos que lo utilizan fuera de casa y que necesitan tenerlo disponible en todo momento.
  • El material y el peso son también relevantes y van de la mano. En la actualidad algunos de los más materiales más ligeros del mercado son el carbono o el magnesio.

Al igual que en un sobremesa, las especificaciones de un ordenador portátil son muy importantes, pues ellas son las que determinan si nos encontramos ante un ordenador portátil gaming, un workstation o un portátil de oficina o para estudiantes. Vamos a hablar de ellas y para que sea más ameno, lo dividiremos en dos secciones: lo que ves y lo que no ves cuando compras un portátil.

Lo primero que nos entra por los ojos es su tamaño, su pantalla y su altura. En el caso de querer jugar, no recomendamos un tamaño inferior a las 15.6 pulgadas, aunque lo ideal es hacerlo en 17 pulgadas. En el resto de casos encontrarás modelos muy interesantes a partir de las 13 pulgadas, un tamaño que está cobrando gran popularidad gracias a su equilibrio perfecto entre movilidad y tamaño, pero siempre puedes optar por modelos más grandes según tus gustos y necesidades.

Viene al hilo hablar de resolución, un factor determinante, sobre todo en videojuegos y en equipos pensados para edición y retoque de imágenes. Es en estos casos donde tiene sentido apostar por una resolución 4K, aunque en en estos momentos para los gamers, jugar a 1080 es más que suficiente.

El tipo de teclado puede no resultar algo relevante para muchos usuarios, y lo cierto es que con los clásicos mecanismos de tijera o de membrana la mayoría de tenemos más que suficiente. Los teclados mecánicos ofrecen mayor durabilidad, aunque el tamaño del portátil será mayor debido a que este tipo de interruptores no es tan plano como los anteriores. Este tipo de teclado es el indicado para quienes vayan a darle un uso intensivo a su ordenador portátil.

En el apartado de las conexiones, algo que también vemos a simple vista y que encontraremos en los laterales del equipo. Existen tantas conexiones y configuraciones posibles que tan solo enumeraremos las conexiones más populares: HDMI, Micro y Mini HDMI, USB 3.0, USB-C, DisplayPort y Mini DisplayPort, RJ45 y Jack 3.5 de audio. Esta son algunas de las que podemos encontrar y su disposición y número dependerá de cada ordenador portátil.

El núcleo del ordenador portátil está formado por el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM. Este trío de componentes lo es todo y debemos tener muy clara la finalidad de nuestro portátil antes de decantarnos por una configuración u otra.

En el ámbito de los procesadores podemos optar por los de Intel o AMD, siendo los más actuales de ellos la serie Intel Core i7, i5 e i3 coffee lake de octava generación en Intel y los Ryzen 7, Ryzen 5 y Ryzen 3 en AMD.

Para los gaming y workstation recomendamos las series de ordenadores portátiles Intel Core i7 y los Ryzen 7 para los presupuestos más grandes, o los modelos más potentes de los Intel Core i5 y Ryzen 5 para presupuestos más moderados. Los Intel Core i3 y los Ryzen 3 están enfocados a portátiles de oficina y estudiantes por sus excelentes prestaciones y bajo consumo.

En cuanto a la memoria RAM de un ordenador portátil bueno y barato puede ser de 4GB RAM, siendo los ordenadores portátiles con 8GB de memoria RAM para tareas más complejas y ordenadores portátiles de 16 GB RAM para el máximo rendimiento.

Ordenadores Portátiles Medion Destacados

Ordenador Portátil Medion Akoya E15423 MD62562 Intel Core i5-1155G7/16GB/512GB SSD/15.6

399,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Disfrute al máximo de su Medion Akoya E15423 con la 11.ª generación del procesador Intel Core i5. Este procesador le ofrece un rendimiento excepcional y una tecnología gráfica mejorada para que disfrute de todas sus aplicaciones al máximo. Ya sea para tareas de oficina navegar por la web o incluso transmitir videos en línea disfrutará cada uso. Características Pantalla Full HD de 15 6". Esta pantalla de 15 6" combina perfectamente un uso agradable y una gran portabilidad. Independientemente del ángulo desde donde lo mires garantiza una imagen contrastante y una excelente resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Esto le permitirá disfrutar de todo su contenido en condiciones óptimas. SSD acelera el sistema. El SSD de 512 GB ofrece una velocidad considerablemente superior en comparación con los discos duros convencionales lo que da como resultado una mayor capacidad de respuesta del sistema menos tiempos de arranque y carga. Además con un arranque instantáneo y una gran capacidad de almacenamiento para todo e...

Ordenador Portátil Medion Erazer Crawler E30 Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/15.6

795,30  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

El portátil Erazer Crawler E30 de Medion tiene una configuración impresionante para ofrecerte un rendimiento excepcional. El procesador Intel® Core™ i5 de 8 núcleos y hasta 4.40GHz ofrece una potencia increíble para tareas exigentes como edición de video diseño gráfico o juegos de alta calidad. Además su memoria RAM de 16GB DDR4 3200MHz y almacenamiento de 521GB SSD M.2 PCIe aseguran una alta velocidad de respuesta y acceso rápido a tus archivos lo que lo hace ideal para usuarios que necesitan una gran capacidad de almacenamiento y rapidez. Si eres un usuario que necesita un portátil con un buen rendimiento potencia gráfica y conectividad el Erazer Crawler E30 podría ser una excelente opción para ti. Con este dispositivo podrás trabajar en tareas exigentes jugar videojuegos de última generación ver películas o conectarte a internet de forma rápida y estable y todo desde un dispositivo portátil y fácil de transportar. Características La pantalla de 15.6 pulgadas con marco ultra estrecho y tecnología IPS te per...

Ordenador Portátil Medion Erazer Major X20 MD62525 Intel Core i9-13900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16

2.541,54  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Con MEDION® ERAZER® Major X20 también puedes jugar a lo grande cuando estás en movimiento porque este portátil de 16 pulgadas con una elegante cubierta de aluminio le brinda un rendimiento completo. Un procesador Intel® Core™ i9 de 55 vatios mantiene tus fps al día junto con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 y DLSS 3. Para que puedas experimentar tus juegos favoritos a la máxima velocidad con una brillante calidad de trazado de rayos. No te perderás ni un solo detalle porque la pantalla colorida con resolución QHD+ y una velocidad de fotogramas de 240 Hz garantizan una pantalla suave. También puedes disfrutar de una mejor visión general gracias al formato especial 16:10. Características Procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación: Batir la puntuación más alta de rendimiento. El procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación lleva el juego de próxima generación a tu pantalla. La poderosa arquitectura híbrida dirige la potencia informática de la CPU hacia el carril rápido: los potentes núcleos de r...

Ordenador Portátil Medion Akoya S15447 Intel Core i5-10210U/8GB/512GB SSD/15.6

669,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Portátil Medion Akoya S15447 con un elegante diseño Premium completo en aluminio marco ultra-estrecho (6.9 mm) de 3 lados teclado retroiluminado y función de carga rápida: hasta el 80% en solo 60 minutos. Características Un procesador Intel® Core™ de última generación garantiza que sus programas se ejecuten con el máximo rendimiento. Su ordenador portátil es ideal para una amplia variedad de tareas diarias. Con sus abundantes reservas de energía la décima generación está particularmente preparada para el futuro. Incluso con aplicaciones exigentes su portátil funciona con la mayor eficiencia debido a la arquitectura mejorada del procesador. La nítida pantalla Full HD pone las películas los juegos y otras aplicaciones con un brillo y claridad perfectos. La tecnología IPS le brinda un ángulo de visión casi ilimitado incluso si mira hacia los lados o desde la parte superior de la pantalla seguirá viendo un brillo increíble. Imagen de alto contraste. El disco duro SSD es particularmente rápido y acelera su sistema...

Ordenador Portátil Medion Erazer Deputy P50 Intel Core i7-13700HX/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6

1.599,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

El portátil Medion Erazer Deputy P50 es el equipo perfecto para los amantes de los videojuegos y para aquellos que necesitan una herramienta potente para trabajar en tareas exigentes. Gracias a sus características podrás disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones y trabajar en tareas exigentes de forma fluida y eficiente. Por ejemplo podrás jugar a los últimos títulos de videojuegos con una calidad de imagen impresionante editar videos en alta resolución o realizar modelado 3D sin problemas de rendimiento. También podrás conectarte a internet de forma rápida y estable para realizar videoconferencias trabajar en la nube o descargar archivos de gran tamaño. Además el teclado retroiluminado te permitirá jugar cómodamente incluso en condiciones de poca luz. En resumen el Medion Erazer Deputy P50 es el equipo perfecto para aquellos que buscan un portátil potente y versátil que pueda satisfacer todas sus necesidades. Características Potente procesador Intel® Core™ i7-13700HX de 16 núcleos: que te perm...

Ordenador Portátil Medion Erazer Major X10 Intel Core i7-12700H/16GB/1TB SSD/Intel Arc A730M/16

1.799,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

El Nuevo MEDION ERAZER Major X10 impacta con un potente procesador Intel® Core™ i7 de última generación el último lanzamiento en cuanto a gráfica Intel® Arc™ A730M de alta resistencia y la memoria RAM DDR5 más reciente. La pantalla QHD+ de alta calidad de 40 6 cm (16 0") con 165 Hz y un nuevo formato 16:10 garantiza velocidades de reacción aún más rápidas y una vista ampliada del juego. Este increíble ordenador portátil para juegos también se destaca visualmentegracias a su chasis de aluminio A. Características Experimente los mundos de los juegos con nuevos ojos gracias a la resolución QHD+ (2 560 x 1 600 pixels). Disfruta de una resolución asombrosamente nítida que te muestra cada mínimo detalle. Esto combinado con una frecuencia de actualización más alta puedes ver y reaccionar más rápido que tus contrincantes. Teclado iluminado: Encuentra la tecla que buscas de un vistazo: Gracias a la retroiluminación de este estiloso teclado tienes todo bajo control incluso en la oscuridad. ¡Es el combo perfecto para ga...

Ordenador Portátil Medion Akoya E15301 MD62425 AMD Ryzen 5 3500U/8GB/256GB SSD/15.6

375,35  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Portátil Medion® Akoya® E15301 con pantalla Full HD de 15.6" diseño en aluminio con modo privacidad procesador AMD Ryzen™ 5 8GB de memoria DDR4 y 256 GB de disco SSD. Características Procesador AMD Ryzen™: El procesador AMD Ryzen™ garantiza un rendimiento de alta calidad. Disfrute del entretenimiento en streaming en alta definición y sea aún más productivo gracias a la eficiencia energética del procesador. Esto hace de su ordenador un compañero ideal para todos los días. Excelente nitidez con Full HD: Disfrute innumerables películas y series con una calidad de imagen nítida y benefíciese de la alta resolución de su pantalla cuando edite fotos videos o gráficos. Gracias a la resolución Full HD (1 920 x 1 080 píxeles) siempre disfrutará de una excelente nitidez de imagen. Audio de alta definición: La tecnología Dolby Audio le proporcionará un sonido envolvente que lo disfrutará con los auriculares y en los altavoces de su ordenador. Graves potentes voces claras y una gama sin distorsiones de medios y agudos gar...

Ordenador Portátil Medion Akoya E15301 AMD Ryzen 7 3700U/8 GB/512GB SSD/15.6

349,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Portátil Medion® Akoya® E15301 con pantalla Full HD de 15.6" con tecnología IPS diseño en aluminio con modo privacidad procesador AMD Ryzen™ 7 8GB de memoria DDR4 y 256 GB de disco SSD. Características Procesador AMD Ryzen™: El procesador AMD Ryzen™ garantiza un rendimiento de alta calidad. Disfrute del entretenimiento en streaming en alta definición y sea aún más productivo gracias a la eficiencia energética del procesador. Esto hace de su ordenador un compañero ideal para todos los días. Excelente nitidez con Full HD: Disfrute innumerables películas y series con una calidad de imagen nítida y benefíciese de la alta resolución de su pantalla cuando edite fotos videos o gráficos. Gracias a la resolución Full HD (1 920 x 1 080 píxeles) siempre disfrutará de una excelente nitidez de imagen. Audio de alta definición: La tecnología Dolby Audio le proporcionará un sonido envolvente que lo disfrutará con los auriculares y en los altavoces de su ordenador. Graves potentes voces claras y una gama sin distorsiones de ...