Saltar al contenido

Ordenador Sobremesa i9

Los Ordenadores de Sobremesa con procesador Intel Core i9 proporcionan la mayor potencia para satisfacer cualquier tipo de tareas y usos. Un ordenador de sobremesa i9 se adapta perfectamente todas necesidades tecnológicas de cada usuario, ya que su configuración está desarrollada para uso profesional o para el gaming.

Los Ordenadores Sobremesa Intel Core i9 están capacitados para todo tipo de situaciones. Estos equipos garantizan una potencia y un rendimiento al máximo, por lo que son ideales para el ámbito profesional o para los aficionados a los videojuegos. Un ordenador fluido, estable y que va a proporcionar al usuario una gran durabilidad.

Ya sea por sus variantes de personalización, actualización y potencia, el ordenador de sobremesa i9 es el formato por excelencia para gaming y uso profesional, aunque también hay consumidores que apuestan por el clásico ordenador de escritorio para tareas más básicas como navegar por internet u ofimática.

Pese a la evolución de los innovadores dispositivos, los ordenadores de sobremesa siguen siendo muy útiles y en la mayoría de tareas, los más potentes. Si estás valorando comprar un ordenador de sobremesa i9, te exponemos los consejos que debes tener en cuenta para adquirir el ordenador pc que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para elegir el ordenador de sobremesa i9 adecuado

La controversia es saber qué modelo de ordenador pc i9 se adapta mejor a ti y a tus necesidades. Aquí hemos reunido la selección de los mejores ordenadores de sobremesa i9 en todas las formas, tamaños, potencias y precios de internet para asegurarnos de que descubras el ordenador con el que estarás encantado. Ya sea que tengas un presupuesto ajustado o dinero para gastar, hay un modelo para ti. A continuación tienes información y algunos consejos para comprar el ordenador de sobremesa i9 adecuado.

Dependiendo de tus necesidades puedes optar por una potencia o u otra. Estos son los principales componentes que debes tener en cuenta para comprar un ordenador de sobremesa i9.

Presupuesto

En el mercado actual es posible encontrar ordenadores de sobremesa completos con procesador básico, 8GB de RAM, disco duro SSD y periféricos (pantalla, teclado y ratón) por menos de 500 Euros. En cambio, las torres de sobremesa con Intel Core i7, 16GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada de 6GB y almacenamiento SSD, normalmente cuestan más de 1000 Euros. Los ordenadores de sobremesa de última generación con procesador Intel Core i9 rondan los 1500 Euros o más.

Procesador CPU

El procesador es el elemento de ‘hardware’ que le dota de velocidad y potencia a nuestro ordenador. Aunque pensemos que nunca vamos a sacar partido a un procesador potente, ya que solo utilizaremos el ordenador para escribir, navegar por internet y poco más, lo mejor es plantearse las cosas con visión de futuro ya que una semana después empezamos a editar fotos, poco después vídeo y terminamos jugando a un videojuego que requiere altas prestaciones. Es mejor comprar un ordenador con mayor potencia que quedarnos cortos.

En este sentido, existen en la actualidad dos fabricantes de procesadores que acaparan casi todo el mercado: Intel y AMD. Intel tiene diferentes modelos. como los Pentium, Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Core i7 y el nuevo Intel Core i9. Estos últimos Intel Core i9 son los procesadores más potentes de la actualidad. En cada una de estas categorías existen decenas de variables, por lo que lo mejor será analizar detenidamente sus características en cuanto a velocidad (medida en Ghz). En el caso de AMD, nuestra elección debe de partir de procesadores de la familia FX-8000 o FX-9000.

Tarjeta Gráfica GPU

De forma popular se suele asociar la tarjeta gráfica a los juegos. No obstante, esto no es del todo cierto. Este elemento del ordenador es el que se encarga de procesar toda la información visual producida en la CPU y enviarla al monitor. De este modo, elegir una tarjeta conveniente es muy importante ya que es quien nos mostrará lo que vamos a ver en la pantalla.

Tanto Intel como AMD suelen ofrecer procesadores centrales con tarjetas integradas que, para el uso básico, son más que suficientes. Sin embargo, siempre que podamos (especialmente si tenemos pensado jugar con este ordenador, ver vídeo en alta definición o trabajar), debemos optar por una tarjeta gráfica independiente. Tanto AMD como Nvidia tienen grandes modelos. Fijaros bien en la memoria de cada una. Con una tarjeta gráfica de 2 GB tendremos suficiente para tareas básicas, con 4 GB para gaming y con 8 GB nos garantizará un funcionamiento más fluido durante los próximos dos años.

Memoria RAM

La cantidad de memoria RAM es otro elemento importante en nuestra elección de un ordenador de sobremesa. Este tipo de memoria es capaz de almacenar datos e instrucciones de una manera temporal. Es lógico, por tanto, pensar que si vamos a someter a nuestro ordenador a operaciones de alta capacidad como edición de vídeo de cierta calidad, deberemos de tener la mayor cantidad de memoria RAM posible. En la mayoría de los casos con 8 Gigas será más que suficiente, pero es interesante investigar si la placa base de nuestro ordenador permite ampliar en un futuro la cantidad de memoria RAM instalada.

Capacidad Disco Duro

Continuamos con otro factor fundamental: el almacenamiento interno. Allí es donde se aloja toda la información de nuestro ordenador, incluyendo el sistema operativo y sus aplicaciones. En el caso de los discos duros tradicionales deberemos fijarnos en la velocidad de escritura. Este dato nos indica, en revoluciones por minuto, la velocidad de giro de los platos utilizados para almacenar la información. En principio con 5.400 RPM tenemos suficiente para el uso cotidiano pero si podemos conseguir mayor velocidad mucho mejor.

Actualmente los discos duros se están quedando algo desfasados. La tecnología SSD, que almacena la información en rapidísimos chips de memoria de estado sólido, ofrece una velocidad muy superior y tiempos de acceso fulgurantes sin ruido alguno. Un sistema operativo o un juego instalado en una unidad SSD arranca muchísimo más deprisa que en un disco duro, hasta el punto de que simplemente cambiando este componente un ordenador viejo puede rejuvenecer mágicamente.

El mayor problema de las unidades SSD es que son un poco más costosas. La recomendación actual es utilizar un disco SSD si no se van a almacenar mucha información y añadir un disco duro tradicional de gran capacidad como unidad secundaria para los datos más pesados, como grandes colecciones de música y películas. La mayoría de los usuarios tienen bastante con una SSD de 256 GB. Un consejo: si cogéis un disco duro de mucha capacidad, haced dos particiones para separar los archivos del sistema de los datos personales tipo fotos y música. Os evitaréis más de un disgusto.

Placa base

No nos solemos fijar mucho en este componente, pero es uno de los principales, ya que en función del modelo nos permitirá montar un tipo de procesador, cierta cantidad de memoria RAM, la clase de tarjeta gráfica y otros componentes como discos duros de alta capacidad o varios disipadores para refrigerar el interior de nuestra CPU.

Ordenadores Sobremesa i9 Destacados

Ordenador Sobremesa Epical-Q Pack Gplus53 Intel Core i9-11900KF / 32GB / 1TB SSD / RTX 4060 + Monitor 24" FHD 165Hz + Combo Gaming

1.449,89  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del productoEpical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. ¿Por qué somos diferentes? Porque solamente utilizamos componentes de primeras marcas. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre potencia versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. Os presentamos un pack con altas calidades y componentes de primeras marcas siendo ASUS la protagonista. El pack ofrece una excelente estética y un rendimiento bestial para el gaming a niveles medios. Características Desempeño Desde Epical-Q os presentamos el nuevo Epical-Q Gplus...

Ordenador Sobremesa Megamanía Xe PC Intel Core i9-11900 / 32GB / 2TB SSD

1.194,99  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

¡Este es el PC de trabajo que necesitas! Con un procesador Intel i9 de 11ª generación este sobremesa está diseñado específicamente para manejar aplicaciones de alta exigencia y tareas profesionales. La gama i9 de 11ª generación ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus núcleos de alta velocidad tecnología Hyper-Threading y compatibilidad con memoria DDR4. Con 32 GB de RAM tendrás la capacidad para manejar varias tareas simultáneamente sin comprometer el rendimiento. Ya sea edición de video diseño gráfico o análisis de datos este PC tiene lo necesario para mejorar tu productividad y aumentar tu eficiencia en el trabajo. Además con un disco duro NVMe de 2TB tendrás espacio de sobra para guardar todos tus proyectos y trabajos importantes. ¡Consigue hoy mismo este PC workstation y dale un impulso a tu carrera con el rendimiento de la gama i9 de 11ª generación! Un PC para profesionales que buscan la máxima exigencia. Especificaciones del PC Megamania Xe PC: Torre: ATX Black LED RGB Lateral transparente y fil...

Ordenador Sobremesa PC Racing Gaming Intel Core i9-11900F / 32GB / 2TB + 1TB SSD / RTX 4060

1.429,99  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

GAMING PC RACING Este PC Gaming diseñado por PC Racing es un ordenador único fabricado para ofrecer un rendimiento excepcional gracias a su procesador. Diseñado para ganar cuenta con una mayor velocidad más memoria y un mayor ancho de banda. Puedes exigirle al máximo exprimir hasta la última gota de rendimiento y llevarlo al límite. Gracias al nuevo diseño de PC Racing podrás sumergirte en el apasionante mundo del Gaming en PC con un equipo que ofrece una relación calidad/precio inigualable. Disfruta de los juegos en línea más exitosos del momento Características Este ordenador gaming diseñado por PC Racing es una máquina única que ha sido fabricada para rendir al máximo. Equipado con un potente procesador de INTEL este equipo ha sido diseñado para ganar en cualquier situación. Con una mayor velocidad más memoria y un mayor ancho de banda este ordenador te permite exprimir al máximo cada gota de rendimiento y llevarlo al límite. Gracias a su nuevo diseño podrás disfrutar del emocionante mundo del gaming en PC...

Ordenador Sobremesa NitroPC Extremo Nitro Plus Intel Core i9-12900KF / 32GB / 2TB + 1TB SSD / RTX 4070

2.078,99  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Te damos la bienvenida a la serie Extrema donde podrás encontrar modelos con una combinación de componentes pensada para los más exigentes. El híbrido perfecto entre ocio y trabajo. Su espectacular rendimiento no pasará desapercibido. Estás a un paso de poder jugar de forma fluida con las mejores calidades gráficas y en altas resoluciones o de llevar tus proyectos a lo más alto. Podrás jugar a todos los juegos del mercado que hay actualmente así como a los nuevos lanzamientos. Jugarás a buenos FPS en calidad alta ultra y épica con resolución FULL HD. En los modelos más potentes podrás jugar en 2K 4K y disfrutar de la realidad virtual. Especificaciones Nitropc Extremo Nitro Plus Procesador: Intel Core i9-12900KF (16 núcleos / 24 hilos 2.4GHz hasta 5.2GHz) Disipador: Refrigeración líquida RGB (radiador de 240mm) Placa base: Chip Z790 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4070 12GB Memoria RAM: 32GB (2×16GB) 3200MHz DDR4 Almacenamiento: M.2 1TB NVMe + HDD 2TB SATA Ventiladores: 6× Ventiladores con LED RGB Sistema ...

Ordenador Sobremesa Epical-Q Oak9 Quake EVO Intel Core i9-11900KF / 64GB / 2TB + 2TB SSD / RTX 3060

1.439,90  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Epical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre prestaciones versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. El nuevo Epical-Q Oak9 Quake EVO contiene un corazón enteramente ASUS y basa su espectacular rendimiento en su excelente placa base con chipset B560M su potente procesador Intel Core i9 de 11ª generación sus 64GB de RAM DDR4 su disco SSD NVME de 2TB de lectura y escritura ultra rápida y su gráfica independiente Nvidia GeForce RTX 3060 de 12GB. Todo apoyado por una refrigeración líquida de 240mm. Estética potente compacta y cuidada con una pote...

Ordenador Sobremesa Epical-Q Oak9a Intel Core i9-11900KF / 32GB / 2TB + 1TB SSD / RTX 3060

1.349,90  out of stock
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Epical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre prestaciones versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. El nuevo Epical-Q Oak9A contiene un corazón enteramente ASUS y basa su espectacular rendimiento en su excelente placa base con chipset B560M su potente procesador Intel Core i9 de 11ª generación sus 32GB de RAM DDR4 su disco SSD NVME de lectura y escritura ultra rápida y su gráfica independiente Nvidia GeForce RTX 3060 de 12GB. Estética potente compacta y cuidada con una potencia extrema que mejora tu setup de forma profesional. Si buscas una ...

Ordenador Sobremesa Epical-Q Oak9 Tramount Intel Core i9-11900KF / 32GB / 2TB SSD / RTX 4070

1.699,90  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Epical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. ¿Por qué somos diferentes? Porque solamente utilizamos componentes de primeras marcas. En nuestros equipos solo encontraras mascas conocidas y de primer nivel como ASUS Western Digital HP Thermaltake o Corsair entre otras. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre potencia versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. Desde Epical-Q os presentamos el nuevo Epical-Q Oak9 Tramount un ordenador potente y que cuenta con componentes de primeras calidades. El Epical-Q Oak9 Tramount basa su rendimiento en el rey de la 11ª generación el Intel Core i9...

Ordenador Sobremesa NitroPC Élite Bronze Plus Intel Core i9-13900KF / 32GB / 1TB SSD + 1TB SSD / RTX 4070Ti

2.748,99  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 10:15 pm

Bienvenido a la serie Élite nuestro buque insignia que no te dejará indiferente. Superará todas tus expectativas ya sea por su espectacular diseño o bestial rendimiento. Prepárate porque ha llegado el momento de disfrutar de una experiencia que romperá con todo lo que habías imaginado hasta ahora. No te resistas más esta es la elección perfecta para inconformistas como tú. Especificaciones Nitropc Élite Bronze Plus Procesador: Intel Core i9-13900K/KF (24 núcleos / 32 hilos 2.2GHz hasta 5.8GHz) Disipador: Refrigeración líquida RGB (radiador de 240mm) Placa base: Chip Z790 DDR5 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti 12GB Memoria RAM: 32GB (2×16GB) 5200MHz DDR5 Almacenamiento: M.2 1TB NVMe + M.2 1TB NVMe secundario Ventiladores: 7× Ventiladores con LED RGB Iluminación: Ventiladores RGB + Tira LED RGB Sistema operativo: Windows 11 Home activado Puertos delanteros: 1× USB 3.0 2× USB 2.0 1× Jack de entrada de micrófono 1× Jack de salida de auriculares Puertos traseros: 1× HDMI 2.1 3× DisplayPort 1.4 1× USB 3....