Saltar al contenido

Ordenador Sobremesa i5 8GB RAM 1TB

Los Ordenadores de Sobremesa i5 con 8GB RAM y 1TB de capacidad tienen las prestaciones y potencias ideales para ejecutar todo tipo de tareas. La potencia y el rendimiento que proporcionan los ordenadores de sobremesa i5 8GB RAM 1TB hacen que sean ideales tanto para realizar tareas básicas, uso profesional y el gaming. El ordenador pc de sobremesa i5 8GB RAM 1TB tiene unas prestaciones y características que garantizan una gran productividad a nivel usuario.

Los ordenadores de sobremesa con procesador i5 con 8GB RAM y 1TB de capacidad aportan al usuario el diseño, la elegancia, la potencia y el rendimiento optimo a un precio adecuado. Podemos decir que este tipo de ordenador es el que podemos encontrar a día de hoy en el mercado con las máximas prestaciones al precio más reducido, lo que convierte al ordenador sobremesa i5 8GB RAM 1TB al mejor en relación calidad precio.

Ya sea por sus posibilidades de personalización, actualización y potencia, el ordenador de sobremesa Intel Core i5 con 8GB de memoria RAM 1TB es el formato por excelencia para gaming y uso profesional, aunque también hay personas que apuestan por el clásico ordenador de escritorio para tareas más básicas como navegar por internet u ofimática.

Pese a de la evolución de los nuevos dispositivos los ordenadores de sobremesa siguen siendo muy útiles y en la mayoría de situaciones, los más potentes. Si estás valorando comprar un ordenador de sobremesa i5 8GB RAM 1TB, te mostramos los consejos que debes tener en cuenta para acertar con el ordenador pc que mejor se adapte a tus necesidades.

Consejos para elegir un ordenador de sobremesa i5 8GB RAM 1TB adecuado

La controversia es saber qué modelo de ordenador de sobremesa Intel Core i5 con 8GB de memoria RAM 1TB se adapta mejor a ti. Aquí hemos reunido la selección de los mejores ordenadores de sobremesa en todas las formas, tamaños, potencias y precios de internet para asegurarnos de que descubras el ordenador con el que estarás encantado. Ya sea que tengas un presupuesto ajustado o dinero para gastar, hay un modelo para ti. A continuación tienes información y algunos consejos para comprar el ordenador de sobremesa i5 8GB RAM 1TB adecuado.

Dependiendo de tus necesidades puedes optar por una potencia o u otra. Estos son los principales componentes que debes tener en cuenta para comprar un ordenador de sobremesa i5 8GB RAM 1TB.

Presupuesto

En la actualidad es posible encontrar ordenadores de sobremesa completos con procesador básico, 8GB de RAM, disco duro SSD y periféricos (pantalla, teclado y ratón) por menos de 500 Euros. En cambio, las torres de sobremesa con Intel Core i7, 16GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada de 6GB y almacenamiento SSD, generalmente cuestan más de 1000 Euros. Los ordenadores de sobremesa de última generación con procesador Intel Core i9 rondan los 1500 Euros o más.

Procesador CPU

Uno de los principales componentes de un ordenador de sobremesa es el procesador o CPU. AMD e Intel, los dos mayores fabricantes de procesadores para PC, ofrecen chips de formato de escritorio y chips de clase de ordenador portátil a los fabricantes de sistemas. Por ejemplo, verás el Core i7 de Intel tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa, pero tener una CPU grande de escritorio proporciona una gran diferencia de rendimiento debido a su tamaño.

Un procesador para un ordenador de sobremesa dispone de mayor potencia para trabajos complejos de creación de contenido, juegos de PC, visualización o edición de video en 1080p y 4K.

Muchos ordenadores de sobremesa ‘all in one’ y ‘mini PC’ utilizan los mismos tipos de CPU eficientes y de funcionamiento más frío que encontrará en los ordenadores portátiles. Una CPU pequeña puede tener el mismo número de núcleos de procesador que su contraparte de escritorio (los chips de cuatro y seis núcleos son los más comunes en ambos), pero su consumo máximo de energía a menudo será mucho menor.

El procesador de moda Intel Core i7 proporciona alto rendimiento. Combinado con bastante RAM, almacenamiento SSD y una buena gráfica, puede con prácticamente todo. Los equipos con CPU Intel Core i5 o AMD Ryzen 5 son lo suficientemente óptimos a la hora de realizar tareas básicas, pero no son capaces de mover aplicaciones de altas prestaciones y videojuegos modernos con soltura. Dicho esto, la mayoría de compradores de PC de sobremesa se sentirán bien con procesadores de menor potencia para el trabajo diario y un poco más. Obtén una CPU Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 para juegos o tareas de altos requisitos y un Intel Core i9 en el caso de buscar el mayor rendimiento posible para tareas exclusivas.

Tarjeta Gráfica GPU

De forma popular se suele asociar la tarjeta gráfica a los juegos. No obstante, esto no es del todo cierto. Este elemento del ordenador es el que se encarga de procesar toda la información visual producida en la CPU y enviarla al monitor. De este modo, elegir una tarjeta conveniente es muy importante ya que es quien nos mostrará lo que vamos a ver en la pantalla.

Tanto Intel como AMD suelen ofrecer procesadores centrales con tarjetas integradas que, para el uso básico, son más que suficientes. Sin embargo, siempre que podamos (especialmente si tenemos pensado jugar con este ordenador, ver vídeo en alta definición o trabajar), debemos optar por una tarjeta gráfica independiente. Tanto AMD como Nvidia tienen grandes modelos. Fijaros bien en la memoria de cada una. Con una tarjeta gráfica de 2 GB tendremos suficiente para tareas básicas, con 4 GB para gaming y con 8 GB nos garantizará un funcionamiento más fluido durante los próximos dos años.

Memoria RAM

La cantidad de memoria RAM es otro elemento importante en nuestra elección de un ordenador de sobremesa. Este tipo de memoria es capaz de almacenar datos e instrucciones de una manera temporal. Es lógico, por tanto, pensar que si vamos a someter a nuestro ordenador a operaciones de alta capacidad como edición de vídeo de cierta calidad, deberemos de tener la mayor cantidad de memoria RAM posible. En la mayoría de los casos con 8 Gigas será más que suficiente, pero es interesante investigar si la placa base de nuestro ordenador permite ampliar en un futuro la cantidad de memoria RAM instalada.

Capacidad Disco Duro

Los precios de las nuevas unidades SSD han bajado en los últimos años, pero eso no significa que tengas que gastar de manera desorbitada en una unidad de estado sólido de alta capacidad para obtener gran cantidad de espacio de almacenamiento interno. Las personas con presupuesto limitado pueden optar por una estrategia de doble disco, combinando un SSD más manejable y rápido con suficiente capacidad para almacenar el sistema operativo y las aplicaciones de uso frecuente, al tiempo que recurren a un disco duro menos costoso y expansivo para alojar archivos pesados como series y películas, o grabaciones de video.

A menos que seas un editor profesional o un coleccionista de series y películas, 256GB de almacenamiento interno probablemente sea suficiente. Muy importante: asegúrate de comprar tu nuevo PC con disco duro SSD principal, eso hará que tu nuevo PC sea mucho más rápido. Desde un inicio veloz, a la carga de aplicaciones, juegos y transferencia de archivos a máxima velocidad.

Placa base

No nos solemos fijar mucho en este componente, pero es uno de los principales, ya que en función del modelo nos permitirá montar un tipo de procesador, cierta cantidad de memoria RAM, la clase de tarjeta gráfica y otros componentes como discos duros de alta capacidad o varios disipadores para refrigerar el interior de nuestra CPU.

Ordenadores Sobremesa i5 8GB RAM 1TB Destacados

Ordenador Sobremesa PC Racing Pack Gaming Intel Core i5-11400F / 8GB / 256GB SSD + 1TB HDD / GTX 1650 + Monitor 24" LED FullHD + Teclado + Ratón Gaming + Auriculares

795,98  disponible
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 6:59 pm

Este PC Gaming diseñado por PC Racing es un ordenador único que gracias a su procesador de INTEL CORE están fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo exprime hasta la última gota de rendimiento llévalos al límite. Gracias al nuevo diseño de Pc Racing podrás entrar en el mundo Gaming del PC con este equipo de relación calidad/precio inigualable. Con este equipo disfrutarás de los juegos Online de más éxito del momento como LOL Fortnite Call of duty modern warfare Rocket League CSGO Overwatch FIFA. Este PC ha sido montado manualmente por nuestros técnicos expertos y sometido a un sólido procedimiento de pruebas para garantizar un rendimiento inigualable nada más desembalarlo. Características: Torre: ATX Armor 3GEN Procesador: Intel Core i5-11400F 2.6 GHz • Placa base MSI / GIGABYTE / H510 Memoria RAM 8 GB DDR4 3200 MHz Disco duro Disco SSD 256 M.2 GB SSD. Disco HDD 1TB. Controlador gráfico: GeForce GTX 1650 OC GDDR6 NVIDIA 4 GB. WIFI...

Ordenador Sobremesa Epical-Q SoHo55 Intel Core i5-11400 / 8GB / 1TB + 240GB SSD

439,89  out of stock
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 6:59 pm

Epical-Q es una marca de PC diseñados utilizando los mejores componentes siempre con el punto de mira puesto en conseguir el mejor rendimiento tanto a la hora de trabajar como de disfrutar de tus juegos. Rendimiento superior a un precio realmente competitivo. Epical-Q es una marca creada por usuarios expertos para clientes que buscan equipos que destacan por sus altas prestaciones. Nuestros técnicos de montaje seleccionan los componentes más actuales actualizables y con la mejor relación entre prestaciones versatilidad y precio para asegurar un resultado 100% satisfactorio. El nuevo Epical-Q SoHo55 basa su espectacular rendimiento en un potente procesador Intel Core i5 de 11ª generación sus 8GB de RAM DDR4 y su SSD de 240GB. Si buscas un PC con un presupuesto ajustado pero que rinda sobradamente para tu día a día este es tu PC. Especificaciones: Torre: Unykach 6023 Fuente de alimentación: Unykach 500W Procesador: Intel® Core™ i5-11400 Placa base: Asus PRIME H410M (o similar según disponibilidad) Discos duro...

Ordenador Sobremesa ScreenON PC Gaming Y51140 Intel Core i5-10400F / 8GB / 1TB + 240GB SSD / RX 550

699,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 6:59 pm

Es adecuado para juegos como Fortnite Minecraft League of Legends Valorant Roblox Rocket League Counter Strike Go (CS GO) Sims 4 Apex Legends Farming Simulator World of warcraft Runescape Fifa 21/22 Heartstone GTA V Marvel's Guardians Of The Galaxy y Tom Clancy's Rainbow 6 Extraction. Este ScreenON PC Gaming es perfecto para el jugador completo. La computadora utiliza la tarjeta de video Radeon RX 550 asequible pero de alta calidad por lo que puede jugar fácilmente sus juegos favoritos en configuraciones medias. El confiable procesador Intel de 6 núcleos en combinación con el ultrarrápido SSD M.2 garantizará que los juegos se inicien rápidamente. La fuente de alimentación está certificada (80 Plus) para una eficiencia óptima y tiene un consumo económico. Con los ventiladores RGB puedes crear la mejor apariencia y experiencia de juego. Muy adecuado para ampliar. Esta computadora es muy adecuada para estudiar lecciones en línea navegar por Internet enviar correos electrónicos y editar fotos. Tiene tanto WiFi co...

Ordenador Sobremesa Zone Evil Basic Intel Core i5-10400 / 8GB / 1TB + 240GB SSD

555,82  out of stock
Pccomponentes.com
as of mayo 21, 2024 6:59 pm

Las mejores prestaciones con el mejor precio lo encontrarás en nuestros ordenadores Zone Evil Basic. Ideal para usuarios que buscan un PC para "hacer de todo un poco". Creados y diseñados para todo tipo de usuarios. Ensamblados en España por personal experimentado en una de las mayores cadenas de producción. Este equipo Zone Evil Basic ofrece un rendimiento increíble y capacidad de ampliación. Todo un mundo por descubrir todo empieza con Zone Evil ¿te atreves? Cuenta con un procesador Intel Core i5-10400 8GB de RAM DDR4 y disco SSD de 240GB junto a 1TB adicional para almacenaje que te permitirá trabajar de forma holgada en muy diferentes tareas. Lo convierte en un PC ideal para entornos domésticos o de oficina. Importante: Este PC lleva Windows10 Home instalado y activado. Especificaciones Torre: Unyka Grey Rain Fuente de alimentación: Unyka 500W Procesador: Intel Core i5-10400 2 9GHz Placa Base: Asus PRIME H410M-K (puede variar modelo según disponibilidad ) Discos Duros: SSD 240GB HDD 1TB Memoria: DDR4 2666M...