Saltar al contenido

Ordenador Portátil Lenovo

Lenovo se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores fabricantes de portátiles del mundo gracias a una amplia variedad de familias y series de dispositivos acordes a las necesidades de los usuarios.

Desde los Lenovo Legión, pensados para el público gamer y más exigente que necesitan un portátil para poder moverse sin renunciar a la potencia gráfica de un ordenador.

Los Ordenadores Portátiles Lenovo Ideapad han sido pensados para satisfacer a un amplio espectro de usuarios que buscan un portátil barato pero a la última con características de primera y un diseño cuidado.

La familia Lenovo Yoga ha traído un soplo de aire fresco al mercado de los ordenadores portátiles al lanzar una serie de equipos con especificaciones de alta gama y tantas posibilidades como posiciones para que coloques y utilices tu equipo como mejor te convenga en cada momento.

Al igual que en un sobremesa, las especificaciones de un ordenador portátil son muy importantes, pues ellas son las que determinan si nos encontramos ante un ordenador portátil gaming, un workstation o un portátil de oficina o para estudiantes. Vamos a hablar de ellas y para que sea más ameno, lo dividiremos en dos secciones: lo que ves y lo que no ves cuando compras un portátil.

Lo primero que nos entra por los ojos es su tamaño, su pantalla y su altura. En el caso de querer jugar, no recomendamos un tamaño inferior a las 15.6 pulgadas, aunque lo ideal es hacerlo en 17 pulgadas. En el resto de casos encontrarás modelos muy interesantes a partir de las 13 pulgadas, un tamaño que está cobrando gran popularidad gracias a su equilibrio perfecto entre movilidad y tamaño, pero siempre puedes optar por modelos más grandes según tus gustos y necesidades. Un ordenador portátil proporciona una mayor movilidad y ligereza que un ordenador de sobremesa Lenovo.

Viene al hilo hablar de resolución, un factor determinante, sobre todo en videojuegos y en equipos pensados para edición y retoque de imágenes. Es en estos casos donde tiene sentido apostar por una resolución 4K, aunque en en estos momentos para los gamers, jugar a 1080 es más que suficiente.

El tipo de teclado puede no resultar algo relevante para muchos usuarios, y lo cierto es que con los clásicos mecanismos de tijera o de membrana la mayoría de tenemos más que suficiente. Los teclados mecánicos ofrecen mayor durabilidad, aunque el tamaño del portátil será mayor debido a que este tipo de interruptores no es tan plano como los anteriores. Este tipo de teclado es el indicado para quienes vayan a darle un uso intensivo a su ordenador portátil.

En el apartado de las conexiones, algo que también vemos a simple vista y que encontraremos en los laterales del equipo. Existen tantas conexiones y configuraciones posibles que tan solo enumeraremos las conexiones más populares: HDMI, Micro y Mini HDMI, USB 3.0, USB-C, DisplayPort y Mini DisplayPort, RJ45 y Jack 3.5 de audio. Esta son algunas de las que podemos encontrar y su disposición y número dependerá de cada ordenador portátil.

El núcleo del ordenador portátil está formado por el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM. Este trío de componentes lo es todo y debemos tener muy clara la finalidad de nuestro portátil antes de decantarnos por una configuración u otra.

En el ámbito de los procesadores podemos optar por los de Intel o AMD, siendo los más actuales de ellos la serie Intel Core i7, i5 e i3 coffee lake de octava generación en Intel y los Ryzen 7, Ryzen 5 y Ryzen 3 en AMD.

Para los gaming y workstation recomendamos las series de ordenadores portátiles Intel Core i7 y los Ryzen 7 para los presupuestos más grandes, o los modelos más potentes de los Intel Core i5 y Ryzen 5 para presupuestos más moderados. Los Intel Core i3 y los Ryzen 3 están enfocados a portátiles de oficina y estudiantes por sus excelentes prestaciones y bajo consumo.

En cuanto a la memoria RAM de un ordenador portátil bueno y barato puede ser de 4GB RAM, siendo los ordenadores portátiles con 8GB de memoria RAM para tareas más complejas y ordenadores portátiles de 16 GB RAM para el máximo rendimiento.

Ordenadores Portátiles Lenovo Destacados

Ordenador Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6

779,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Diseñado atrevidamente para jugadores y profesionales en crecimiento el Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una excelente máquina de puerta de enlace. Los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación y NVIDIA® GeForce RTX™ con almacenamiento y conectividad mejorados impulsan su experiencia de juego al siguiente nivel. Características Diseñado para la próxima generación de videojuegos: Los procesadores Intel® Core™ de 12.a generación te ofrecen un rendimiento de juego superior junto con la flexibilidad necesaria para realizar múltiples tareas a la vez sin problemas. La nueva arquitectura innovadora combina el núcleo correcto con la carga de trabajo adecuada por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu juego. Te da libertad para chatear navegar transmitir editar grabar y jugar sin perder el ritmo. El juego definitivo: Disfruta del máximo rendimiento con las últimas GPU GeForce RTX™ 30 Series para jugadores y creadores. Cuentan con tecnología Ampere la arquitectura RTX™ de 2.ª generación de NVIDIA c...

Ordenador Portátil Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8 Intel Core i5-12450H/8GB/512GB SSD/15.6

499,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Destaque en cualquier lugar con la computadora portátil Lenovo IdeaPad Slim 3 diseñada para ser liviana y delgada de construcción robusta con resistencia y durabilidad de grado militar para soportar caídas y condiciones de viaje extremas. Trabaje de manera más inteligente y fluida todos los días en múltiples aplicaciones simultáneamente y mientras viaja con el sólido rendimiento de los últimos procesadores Intel y abundante memoria mejorada por el rendimiento adaptativo de la tecnología Smart Power. Almacene y acceda rápidamente a su enorme biblioteca multimedia también con almacenamiento SSD masivo. Características: Disfruta de rico contenido multimedia en una nítida pantalla de 38 1 cm (15") con Dolby Audio™ Puertos versátiles que te permiten conectar todos tus periféricos favoritos Lenovo AI Engine aprende tus hábitos informáticos y permite que tu portátil funcione sin problemas Especificaciones de Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8: Procesador Intel® Core™ i5-12450H 8C (4P + 4E) / 12T P-core 2.0 / 4.4GHz E-core...

Ordenador Portátil Lenovo LOQ 15IRH8 Intel Core i5-13500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6

1.319,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Reúne a tu escuadrón y zambúllete en los juegos para PC con estos dispositivos diseñados para sobrepasar los límites. Las plataformas de gaming Lenovo LOQ proporcionan toda la potencia que necesitas gracias a su procesadores de alta gama y sus GPU NVIDIA® GeForce RTX™. Además Lenovo AI Engine+ con el chip Lenovo LA1 AI te permite disfrutar de los títulos triple A más populares además de estudiar trabajar crear o transmitir contenido. Disfruta de una experiencia de juego a gran velocidad con pantallas de alta resolución y un control sin precedentes con teclados centrados en el jugador. Es el momento de subir tus apuestas con Lenovo LOQ. Características: ¿Por qué Lenovo LOQ? Lenovo LOQ se creó con la idea de que los jugadores son mejores cuando juegan en equipo. Nuestro nombre evoca un vínculo una conexión que una vez creada es inquebrantable. Experimenta la emoción de reunir un escuadrón empezar un viaje legendario y conseguir grandes hitos en el juego con Lenovo LOQ. Adéntrate en los juegos con potentes...

Ordenador Portátil Lenovo V15 G2 ITL Intel Core i3-1115G4/8 GB/512GB SSD/15.6

549,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Diseñado para el lugar de trabajo moderno el portátil Lenovo V15 de 2.ª generación (15.6" Intel) es el compañero de trabajo perfecto. Adecuado para la productividad móvil ofrece un gran rendimiento tanto en la oficina como en casa. Windows 11 Home los procesadores de Intel® además de las excelentes opciones de seguridad memoria y almacenamiento te facilitan el día a día. Especificaciones: Procesador Intel® Core™ i3-1115G4 (2 núcleos frecuencia turbo máxima de 4.10 GHz 6 MB Intel® Smart Cache) Memoria RAM 8GB DR4 3200MHz (4GB integrada + 4GB SO-DIMM); Ampliable hasta 12GB (1 slot) Almacenamiento 512GB SSD M.2 2242 PCIe x4 NVMe Unidad óptica No Pantalla 15.6" FHD (1920x1080) TN 250 nits Antirreflectante Controlador gráfico Integrado: Intel UHD Graphics Conectividad Ethernet LAN Gigabit WiFi 802.11ac (2x2) + Bluetooth 5.0 Webcam HD 720p con obturador de privacidad Micrófono Matriz de micrófonos duales Audio Altavoces estéreo (2x 1.5W) Dolby Audio Batería Integrada 38Wh Conexiones 1 x USB 2.0 1 x USB 3.2 Gen 1 1 ...

Ordenador Portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 15IAH7 Intel Core i5-12450H/16 GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6

699,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Diseñado atrevidamente para jugadores y profesionales en crecimiento el Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una excelente máquina de puerta de enlace. Los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación y NVIDIA® GeForce RTX™ con almacenamiento y conectividad mejorados impulsan su experiencia de juego al siguiente nivel. Características Diseñado para la próxima generación de videojuegos: Los procesadores Intel® Core™ de 12.a generación te ofrecen un rendimiento de juego superior junto con la flexibilidad necesaria para realizar múltiples tareas a la vez sin problemas. La nueva arquitectura innovadora combina el núcleo correcto con la carga de trabajo adecuada por lo que las tareas en segundo plano no interrumpirán tu juego. Te da libertad para chatear navegar transmitir editar grabar y jugar sin perder el ritmo. El juego definitivo: Disfruta del máximo rendimiento con las últimas GPU GeForce RTX™ 30 Series para jugadores y creadores. Cuentan con tecnología Ampere la arquitectura RTX™ de 2.ª generación de NVIDIA c...

Ordenador Portátil Lenovo IdeaPad 1 15ALC7 AMD Ryzen 5 5500U/8 GB/512GB SSD/15.6

457,38  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Navegue explore y conéctese con confianza en Lenovo IdeaPad 1 con procesadores AMD Ryzen™ serie 7000 en modelos seleccionados. El IdeaPad 1 incluye un rendimiento receptivo en un chasis delgado y compacto de 17 9 mm lo que hace que la multitarea sobre la marcha sea muy fácil. Aproveche al máximo su dispositivo con una pantalla sin marco para más pantalla y altavoces Dolby Audio® junto con largas horas de duración de la batería y carga rápida. Ideal para videollamadas la cámara de 1MP viene con un obturador de privacidad para mantener alejados a los ojos espías así como la cancelación inteligente de ruido para eliminar el ruido de fondo. Especificaciones Lenovo IdeaPad 1 15ALC7 Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U (6C / 12T 2.1 / 4.0GHz 3MB L2 / 8MB L3) Memoria RAM 8GB Soldered DDR4-3200 Almacenamiento 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe Unidad óptica No dispone Display 15.6" FHD (1920x1080) TN 220nits Anti-glare Controlador gráfico Integrada AMD Radeon™ Graphics Conectividad Wi-Fi 6 11ax 2x2 + BT5.0 Webcam Si Micróf...

Ordenador Portátil Lenovo ThinkPad E15 Gen 4 Intel Core i7-1255U/16GB/512GB SSD/MX550/15.6

2.076,38  out of stock
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Portátil empresarial ThinkPad E15 Gen 4 de 39 62 cm (15 6") de gran rendimiento sin complicaciones y duradero. Equipado con procesador Intel® Core™ de 12.ª generación y la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce MX550. Muchísima memoria y almacenamiento incluida la compatibilidad con SSD dual. Mejorado para las videoconferencias equipado con tecnología de cancelación de ruido. Características Hace que el trabajo duro parezca fácil. Al combinar la durabilidad con la potencia y el rendimiento el portátil ThinkPad E15 de 4.ª generación te permite hacer las cosas en cualquier lugar. Equipado con procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación puede procesar las cargas de trabajo más pesadas. También tiene la opción de conectividad WiFi 6 para acceder a Internet más rápido dondequiera que estés. 100 % portátil 100 % práctico. Con un peso inicial de solo 1 78 kg el ThinkPad E15 de 4.ª generación puede acompañarte a todas partes. Cuenta con una cubierta superior de aluminio extraduradera. Además gracias a los mic...

Ordenador Portátil Lenovo V15 G3 IAP Intel Core i3-1215U/8GB/512GB SSD/15.6

394,00  disponible
Pccomponentes.com
as of julio 21, 2024 9:21 am

Ideal para trabajar o estudiar sobre la marcha el Lenovo V15 de 3.ª generación ofrece un valor excepcional en un portátil de gama básica. Equipado con procesador Intel® Core™ de 12.ª generación con tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics además de amplia memoria y almacenamiento. Compacto y ligero está disponible en Business Black con un acabado texturizado especial. Mejora la colaboración ayuda al equipo de IT Además de una pantalla expansiva de 15 6" con una gran relación de pantalla a cuerpo el portátil Lenovo V15 de 3.ª generación cuenta con una excelente conectividad que incluye compatibilidad con USB-C y Wi-Fi 5. También tiene funciones Smart de videoconferencias como cancelación de ruido y desenfoque de fondo así como un obturador de privacidad de la cámara web. Por si esto fuera poco ayuda a los equipos de IT a implementar gestionar proteger y actualizar más fácilmente. Características Procesadores Intel® Core™ de alta velocidad de 12.ª generación y tarjeta gráfica Intel® integrada. El rendimiento excelen...