Saltar al contenido

Ordenador Portátil HP

Los Ordenadores Portátiles HP disponen de una amplia variedad de portátiles que van desde el modelo más básico, adecuado para jóvenes, estudiantes y personas que quieran utilizarlo para trabajos de ofimática y consultar el correo y redes sociales, hasta los portátiles más potentes para los profesionales del diseño, la edición de vídeo y gamers. Desde el portátil barato hasta el ordenador más puntero, en HP encontrarás el equipo que necesitas.

Junto a la familia más icónica y versátil de HP, los Pavilion conviven con otras series o familias de ordenadores HP. Cada una de ellas destaca en algún aspecto, cubriendo todas las necesidades de los usuarios con una gran variedad de equipos que por diseño, tecnología y precio, seguro que te enamorarán.

Al igual que en un sobremesa, las especificaciones de un ordenador portátil son muy importantes, pues ellas son las que determinan si nos encontramos ante un ordenador portátil gaming, un workstation o un portátil de oficina o para estudiantes. Vamos a hablar de ellas y para que sea más ameno, lo dividiremos en dos secciones: lo que ves y lo que no ves cuando compras un portátil.

Lo primero que nos entra por los ojos es su tamaño, su pantalla y su altura. En el caso de querer jugar, no recomendamos un tamaño inferior a las 15.6 pulgadas, aunque lo ideal es hacerlo en 17 pulgadas. En el resto de casos encontrarás modelos muy interesantes a partir de las 13 pulgadas, un tamaño que está cobrando gran popularidad gracias a su equilibrio perfecto entre movilidad y tamaño, pero siempre puedes optar por modelos más grandes según tus gustos y necesidades.

Viene al hilo hablar de resolución, un factor determinante, sobre todo en videojuegos y en equipos pensados para edición y retoque de imágenes. Es en estos casos donde tiene sentido apostar por una resolución 4K, aunque en en estos momentos para los gamers, jugar a 1080 es más que suficiente.

El tipo de teclado puede no resultar algo relevante para muchos usuarios, y lo cierto es que con los clásicos mecanismos de tijera o de membrana la mayoría de tenemos más que suficiente. Los teclados mecánicos ofrecen mayor durabilidad, aunque el tamaño del portátil será mayor debido a que este tipo de interruptores no es tan plano como los anteriores. Este tipo de teclado es el indicado para quienes vayan a darle un uso intensivo a su ordenador portátil.

En el apartado de las conexiones, algo que también vemos a simple vista y que encontraremos en los laterales del equipo. Existen tantas conexiones y configuraciones posibles que tan solo enumeraremos las conexiones más populares: HDMI, Micro y Mini HDMI, USB 3.0, USB-C, DisplayPort y Mini DisplayPort, RJ45 y Jack 3.5 de audio. Esta son algunas de las que podemos encontrar y su disposición y número dependerá de cada ordenador portátil.

El núcleo del ordenador portátil está formado por el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM. Este trío de componentes lo es todo y debemos tener muy clara la finalidad de nuestro portátil antes de decantarnos por una configuración u otra.

En el ámbito de los procesadores podemos optar por los de Intel o AMD, siendo los más actuales de ellos la serie Intel Core i7, i5 e i3 coffee lake de octava generación en Intel y los Ryzen 7, Ryzen 5 y Ryzen 3 en AMD.

Para los gaming y workstation recomendamos las series de ordenadores portátiles Intel Core i7 y los Ryzen 7 para los presupuestos más grandes, o los modelos más potentes de los Intel Core i5 y Ryzen 5 para presupuestos más moderados. Los Intel Core i3 y los Ryzen 3 están enfocados a portátiles de oficina y estudiantes por sus excelentes prestaciones y bajo consumo.

En cuanto a la memoria RAM de un ordenador portátil bueno y barato puede ser de 4GB RAM, siendo los ordenadores portátiles con 8GB de memoria RAM para tareas más complejas y ordenadores portátiles de 16 GB RAM para el máximo rendimiento.

Ordenadores Portátiles HP Destacados

Ordenador Portátil HP ChromeBook 14a-na1009ns Intel Pentium Silver N6000/8GB/128GB eMMC/14

448,99  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Hazlo todo más fácil Los Chromebooks son muy fáciles de usar. La Tecla para Todo. Los Chromebook tienen la Tecla para Todo que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites como archivos aplicaciones y respuestas en Internet. Batería de larga duración: Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.1 Con Chromebook puedes olvidarte del cargador. Acceso sin conexión: ¿No tienes conexión WiFi? No te preocupes. Tus documentos hojas de cálculo presentaciones y correos electrónicos están disponibles con el acceso sin conexión.2 Seguridad integrada Chromebook te protege a ti y protege tus datos. Zonas de pruebas: Puedes separar la ejecución de programas diferentes gracias a las zonas de pruebas. De esta manera incluso si una parte queda infectada el resto sigue estando protegido. Inicio verificado: Cada vez que se inicia tu Chromebook se realiza una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente en segundo plano para evitar que se ejecute software malicioso. Chip de seguridad: Todos los Chrom...

Ordenador Portátil HP Victus 16-e0028ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/16.1

859,80  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Gracias a un procesador AMD el portátil Victus by HP de 16 1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub. Características: Que nada te preocupe para jugar más tiempo: Supera el acaloramiento de cada partida gracias a unsistema de refrigeración que evita elsobrecalentamiento. Diseñado para jugar: Dalo todo con una pantalla de juego con frecuenciade actualización y sin tearing y disfruta de unaexperiencia visual increíblemente nítida. OMEN Gaming Hub: Desde mejoras en el software hasta el control delhardware y servicios en directo OMEN Gaming Hubeleva el juego de una manera fácil y sencilla. Especificaciones: Procesador AMD Ryz...

Ordenador Portátil HP Victus 15L TG02-0052ns Intel Core i7-12700F/16GB/1TB SSD+1TB HDD/GTX 1660 SUPER

1.224,97  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Trabaja duro. Juega fácil. Elige el ordenador de sobremesa gaming HP Victus y lo tendrás todo en un solo equipo. Juega a tu máximo nivel con un procesador Intel® y gráficos impresionantes. Alterna con fluidez entre trabajo y streaming con el último sistema operativo Windows 11 9 puertos USB y montones de almacenamiento. Controla la iluminación RGB y otras características de rendimiento en OMEN Gaming Hub. Especificaciones: Procesador Fabricante de procesador: Intel Generación del procesador: Intel® Core™ i7 de 12ma Generación Modelo del procesador: i7-12700F Familia de procesador: Intel® Core™ i7 Número de núcleos de procesador: 12 Frecuencia del procesador turbo: 4 9 GHz Frecuencia del procesador: 2 1 GHz Caché del procesador: 25 MB Tipo de cache en procesador: L3 Número de hilos de ejecución: 20 Tipos de bus: DMI4 Memoria Memoria interna: 16 GB Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM Disposición de la memoria: 1 x 16 GB Ranuras de memoria: 2x DIMM Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz ECC: No Medios de almac...

Ordenador Portátil HP 15S-EQ2090NS AMD Ryzen 5 5500U/8GB/512GB SSD/15.6

599,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte el portátil HP de 15 6" cuenta con un rendimiento fiable y una amplia pantalla para que puedas transmitir navegar y completar tareas con rapidez. Visualiza más; lleva menos peso Compacto ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6 5 mm. Rendimiento fiable Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos vídeos y documentos. Más tiempo más veloz La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad. Características Obtén una n...

Ordenador Portátil HP 15S-eq2088ns AMD Ryzen 7 5700U/16GB/512GB SSD/15.6

499,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte el portátil HP 15S de 15 6" cuenta con un rendimiento fiable y una amplia pantalla para que puedas transmitir navegar y completar tareas con rapidez. Visualiza más; lleva menos peso Compacto ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6 5 mm. Rendimiento fiable Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos vídeos y documentos. Más tiempo más veloz La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad. Características Procesa...

Ordenador Portátil HP 15-fd0010ns Intel Core i7-1355U/16GB/512GB SSD/15.6

799,00  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

El portátil HP de 15 6 pulgadas te da el poder para hacer más gracias a la potencia fiable del procesador Intel® además de un amplio almacenamiento y unos gráficos potentes en un dispositivo elegante y cuidadosamente diseñado. Creado para superar cualquier reto que se te ponga delante y fabricado con plástico destinado a acabar en el océano y plástico reciclado postconsumo resulta fácil mostrar algo de amor por el planeta. Características Fabricado para mantener tu conexión con todo el mundo: Fabricado para usar junto a la cámara HP True Vision con puerta de privacidad micrófonos duales y reducción de ruido avanzada. Haz frente al día todos los días: Prepárate para el día a día gracias al procesador de confianza de Intel® con un amplio almacenamiento conexiones rápidas y una gran memoria. Productividad al ritmo de la vida: Este dispositivo con el registro Silver de EPEAT® y la certificación ENERGY STAR® ofrece una gran calidad de definición en una pantalla de 15 6 pulgadas. Panel antirreflectante: Disfrute de...

Ordenador Portátil HP 250 G9 Intel Core i5-1235U/16GB/512GBSSD/15.6

528,51  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

El laptop HP 250 G9 asequible y lista para las empresas brinda funciones esenciales de potencia y productividad en un diseño delgado y ligero y una pantalla grande de 15 6 pulgadas en diagonal. Especificaciones: Procesador Intel® Core™ i5-1235U (10 núcleos frecuencia turbo máxima de 4.40GHz 12 MB Intel® Smart Cache) Memoria RAM 16GB DDR4-SDRAM 3200MHz (2x8GB) Almacenamiento 512GB SSD Unidad óptica No Display 15.6" (39 6 cm) Full HD (1920 x 1080) Micro-Edge IPS Antirreflectante 250 nits 45% NTSC Controlador gráfico Intel Iris Xe Graphics Conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) Realtek RTL8852BE 2x2 + Bluetooth 5.2 Cámara de portátil HD 720p con micrófonos integrados (2) Audio Altavoces dobles Batería 3 celdas Ion-Litio 41 Wh Conexiones 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo A 1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo C 1 x Combo de auriculares/micrófono jack 3.5 mm 1 x HDMI 1.4b 1 x Ethernet LAN (RJ-45) Sistema operativo Sin Sistema Operativo Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 358 x 242 x 19 9 mm Peso 1 74 kg Color Plata

Ordenador Portátil HP Spectre x360 14-ef2003ns Intel Evo Core i7-1355U/16 GB/1TB SSD/13.5" Táctil

1.299,00  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:37 am

Un gran diseño con un rendimiento excepcional en el HP Spectre x360 de 13 5 pulgadas. El flexible diseño de 360° te permite trabajar en cualquier posición mientras que con la cámara dinámica luces tu mejor aspecto durante las conexiones en directo. Con el paquete de software HP Palette unifica dispositivos. Este potente equipo incluye la plataforma certificada Intel® Evo™ y se ha diseñado de forma sostenible Características: Una experiencia excepcional en cualquier lugar: La plataforma Intel® Evo™ reúne la combinación perfecta de rendimiento capacidad de respuesta duración de la batería e imágenes impresionantes en una nueva clase de portátiles. Estos diseños están verificados por Intel para obtener una experiencia excepcional en el uso del portátil en cualquier lugar. Gráficos Intel® Iris® X?: Un rendimiento impresionante para la creación el gaming y el entretenimiento. Un nuevo nivel de rendimiento gráfico y efectos visuales nítidos e impresionantes con la comodidad de un portátil fino y ligero. Pantalla OL...