Saltar al contenido

Ordenador Lenovo Sobremesa

Los Ordenadores Lenovo Sobremesa proporcionan un rendimiento alto a un precio muy asequible. Para los gamers, un ordenador de sobremesa Lenovo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Para los profesionales, puede ser la diferencia entre hacer esa propuesta a tiempo y no cumplir con la fecha límite. Ahí es donde entran los ordenadores de sobremesa de Lenovo potentes, personalizables y asequibles. Elige el tuyo entre la amplia variedad de modelos para cada estilo de vida.

Un ordenador de sobremesa Lenovo brinda muchas más posibilidades en cuanto a prestaciones que un ordenador portátil Lenovo. Por una parte, al disponer de una caja de mayor tamaño, es posible instalar ‘hardware’ de mayores prestaciones que en el caso de los ordenadores portátiles que cuentan con un espacio restringido. Un ordenador de sobremesa Lenovo es posible abrirlo con facilidad para sustituir piezas o mejorar cualquiera de sus componentes sin temor a que no exista espacio suficiente. Además, las torres PC nos dan una gran cantidad de combinación de periféricos. La relación calidad-precio de un mismo componente siempre será mejor en el caso de los ordenadores de sobremesa que en el de un ordenador portátil.

Consejos para elegir un ordenador de sobremesa Lenovo adecuado

La controversia es saber qué modelo de ordenador de sobremesa Lenovo se adapta mejor a tus necesidades. Aquí hemos reunido la selección de los mejores ordenadores de sobremesa en todas las formas, tamaños, potencias y precios de internet para asegurarnos de que descubras el ordenador con el que estarás encantado. Ya sea que tengas un presupuesto ajustado o dinero para gastar, hay un modelo para ti. A continuación tienes información y algunos consejos para comprar el ordenador de sobremesa Lenovo adecuado.

En base a tus necesidades puedes optar por una potencia o u otra. Estos son los principales componentes que debes tener en cuenta para comprar un ordenador de sobremesa Lenovo.

Presupuesto

En la actualidad es posible encontrar PCs de sobremesa completos con procesador básico, 8GB de RAM, disco duro SSD y periféricos (pantalla, teclado y ratón) por menos de 500 Euros. En cambio, las torres de sobremesa con Intel Core i7, 16GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada de 6GB y almacenamiento SSD, normalmente cuestan más de 1000 Euros. Los ordenadores de sobremesa de última generación con procesador Intel Core i9 rondan los 1500 Euros o más.

Procesador CPU

El procesador es el elemento de ‘hardware’ que le dota de velocidad y potencia a nuestro ordenador. A pesar de que pensemos que nunca vamos a sacar partido a un procesador potente, ya que solo utilizaremos el ordenador para escribir, navegar por internet y poco más, lo mejor es plantearse las cosas con visión de futuro ya que una semana después empezamos a editar fotos, poco después vídeo y terminamos jugando a un videojuego que requiere unas prestaciones superiores. Es mejor comprar un ordenador con mayor potencia que quedarnos cortos.

En este sentido, existen en la actualidad dos fabricantes de procesadores que acaparan casi todo el mercado: Intel y AMD. Intel tiene diferentes modelos. como los Pentium, Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Core i7 y el nuevo Intel Core i9. Estos últimos son los procesadores más potentes de la actualidad. En cada uno de estos modelos existen decenas de variables, por lo que lo mejor será analizar detenidamente sus características en cuanto a velocidad (medida en Ghz). En el caso de AMD, nuestra elección debe de partir de procesadores de la familia FX-8000 o FX-9000.

Tarjeta Gráfica GPU

El segundo elemento más importante a la hora de comprar un PC de sobremesa es la GPU o tarjeta gráfica. Los creativos profesionales y los gamers deben investigar un poco y descubrir qué GPU discreta es lo suficientemente buena para ejecutar su software o juego gaming favorito. Incluso si no eres un jugador o creador de contenido, tener gráficos discretos puede ser bastante beneficioso, con más aplicaciones que vuelcan parte del trabajo pesado del procesador a la GPU. Una tarjeta gráfica decente puede ayudar a acelerar algunas tareas donde está habilitada la aceleración por GPU.

Pero aunque las tarjetas gráficas pueden ayudar en algunas tareas, su función principal es para jugar, y si no lo haces, no necesitas gastar mucho en una gráfica grande y potente, especialmente porque pueden convertirse en el componente más costoso del ordenador junto al procesador. Las tarjetas gráficas de 2 GB será suficiente para tareas básicas, con una tarjeta de 4 GB para gaming y con 8 GB nos garantizará un funcionamiento más fluido durante los próximos dos años.

Memoria RAM

La memoria RAM es un tipo de memoria que utiliza el procesador para volcar de forma temporal cálculos para hacer funcionar las aplicaciones. Con los años la calidad ha ido mejorando bastante, y a día de hoy es fácil encontrar una memoria RAM a un precio bastante asequible. Si vamos a usar un ordenador para lo básico, con 4 GB tenemos suficiente. Los más exigentes obtendrán un buen rendimiento con 16 GB, y finalmente, 32 GB o más para usos profesionales, la cantidad puede variar en función de la tarea que vayamos a realizar.

A la hora de ampliar la RAM de un ordenador de sobremesa, tenemos que fijarnos bien si tenemos ranuras libres en la placa base. Normalmente los equipos de mesa vienen con un hueco libre para meter más. Fíjate siempre que el tipo de memoria RAM debe ser el mismo que el aceptado por la placa base.

Capacidad Disco Duro

Los precios de las nuevas unidades SSD han bajado en los últimos años, pero eso no significa que tengas que gastar de manera desorbitada en una unidad de estado sólido de alta capacidad para obtener gran cantidad de espacio de almacenamiento interno. Las personas con presupuesto limitado pueden optar por una estrategia de doble disco, combinando un SSD más manejable y rápido con suficiente capacidad para almacenar el sistema operativo y las aplicaciones de uso frecuente, al tiempo que recurren a un disco duro menos costoso y expansivo para alojar archivos pesados como series y películas, o grabaciones de video.

A menos que seas un editor profesional o un coleccionista de series y películas, 256GB de almacenamiento interno probablemente sea suficiente. Muy importante: asegúrate de comprar tu nuevo PC con disco duro SSD principal, eso hará que tu nuevo PC sea mucho más rápido. Desde un inicio veloz, a la carga de aplicaciones, juegos y transferencia de archivos a máxima velocidad.

Placa base

No nos solemos fijar mucho en este componente, pero es uno de los principales, ya que en función del modelo nos permitirá montar un tipo de procesador, cierta cantidad de memoria RAM, la clase de tarjeta gráfica y otros componentes como discos duros de alta capacidad o varios disipadores para refrigerar el interior de nuestra CPU.

Ordenadores Lenovo Sobremesa Destacados

Ordenador Lenovo Sobremesa ThinkCentre M720s SFF Intel Core i5-8400/16GB/512GB SSD

349,00  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

La línea de ordenadores de sobremesa Lenovo ThinkCentre es conocida por ser la primera gama de ordenadores Lenovo para profesionales en ser lanzada. Te brindarán el mejor rendimiento potencia y seguridad en un equipo manejable que te permitirá gestionar todo tipo de tareas multimedia diseño gráfico gestión etc. Especificaciones: Procesador Fabricante de procesador: Intel Generación del procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 Modelo del procesador: i5-8400 Familia de procesador: Intel® Core™ i5 Número de núcleos de procesador: 6 Frecuencia del procesador: 2 8 GHz Frecuencia del procesador turbo: 4 GHz Socket de procesador: LGA 1151 (Zócalo H4) Caché del procesador: 9 MB Tipo de cache en procesador: Smart Cache Número de hilos de ejecución: 6 System bus data transfer rate: 8 GT/s Tipos de bus: DMI3 Litografía del procesador: 14 nm Modo de procesador operativo: 64 bits Procesador nombre en clave: Coffee Lake Potencia de diseño térmico (TDP): 65 W Intersección T: 100 °C Versión de entradas de PC...

Ordenador Lenovo Sobremesa V35s-07ADA AMD Ryzen 5 3500U/8GB/256GB SSD

450,32  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

Ideal para entornos de trabajo de escritorio compartido el sistema de sobremesa Lenovo V35s ahorra espacio manteniendo al mismo tiempo la seguridad y la productividad. Los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos gracias a sus procesadores AMD Ryzen™ y su gran cantidad de memoria para mantener tu productividad. Especificaciones Lenovo V35s-07ADA Procesador AMD Ryzen™ 5 3500U (4 núcleos frecuencia desde 2.1GHz hasta 3.7GHz 2MB L2 / 4MB L3) Memoria RAM 8GB SO-DIMM DDR4 2400MHz (1 x 8GB) Almacenamiento 256GB SSD M.2 2280 PCIe® NVMe® Unidad óptica No Controlador gráfico Integrado: AMD Radeon™ Vega 8 Graphics Conectividad Ethernet (100/1000M) WiFi Realtek® RTL8822CE (802.11ac 2x2)+ Bluetooth 5.0 Conexiones Frontales: 2 x USB 2.0 2 x USB 3.2 Gen 1 1 x Combo auriculares/micrófono jack (3.5mm) 1 x Micrófono jack (3.5mm) 1 x Lector de tarjetas 7 en 1 Traseros: 4 x USB 2.0 1 x HDMI® 1.4 1 x VGA 1 x Ethernet (RJ-45) 1 x Salida de audio jack (3.5mm) Seguridad Firmware TPM 2.0 integrado en el procesador Sistema op...

Ordenador Lenovo Sobremesa V55T Gen 2-13ACN AMD Ryzen 5 5600G/8GB/256GB SSD

713,98  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

El sistema de sobremesa Lenovo V55t Gen 2 Tower equipado con un procesador AMD Ryzen™ 5 tiene una potencia de procesamiento excepcional para tareas pesadas. El motor de enfriamiento inteligente (ICE 4.0) gestiona dinámicamente la potencia y la temperatura de la CPU para aumentar el rendimiento mejorar la eficiencia y funcionar de forma silenciosa. Además el arranque rápido del BIOS inicia el ordenador casi un 50 % más rápido mientras optimiza los procesos. Especificaciones Procesador AMD Ryzen 5 5600G (6C / 12T 3.9 / 4.4GHz 3MB L2 / 16MB L3) Memoria RAM 8GB UDIMM DDR4-3200 Disco duro 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe Controlador gráfico Integrated AMD Radeon Graphics Conectividad LAN 100/1000M Audio HD Audio Conexiones Frontal: 2x USB 3.2 Gen 1 2x USB 3.2 Gen 2 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm) 1x microphone (3.5mm) Posterior: 4x USB 2.0 1x VGA 1x HDMI-out 1x Ethernet (RJ-45) 1x line-out (3.5mm) Sistema operativo Windows 11 Pro 64 Fuente de alimentación 180W Unidad óptica 9.0mm DVD±RW Dimensiones ...

Ordenador Lenovo Sobremesa ThinkCentre Neo 50q Intel Core i5-13420H/8 GB/256GB SSD

645,80  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

El PC de sobremesa Lenovo ThinkCentre Neo 50q ultrapequeño con Windows 11 Pro es una solución ideal para empresas emergentes o pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema potente versátil y energéticamente eficiente para los espacios más reducidos. El sistema está equipado con un procesador móvil Intel® Core™ i5 de 13.a generación que ofrece un rendimiento excepcional para tareas exigentes como la edición de vídeo el diseño gráfico y la ejecución de aplicaciones de productividad. Además el sistema cuenta con un almacenamiento SSD ultrarrápido lo que proporciona una gran capacidad de almacenamiento y un rendimiento rápido. El Lenovo ThinkCentre Neo 50q también es seguro de dentro afuera. Cuenta con funciones de seguridad integradas como Windows Hello para proteger los datos de la empresa. Además el sistema es fácilmente escalable y duradero por lo que puede crecer con las necesidades de la empresa. Características Ideal para casa incluso para los rincones más estrechos. El espacio de oficina que necesit...

Ordenador Lenovo Sobremesa V55t Gen 2-13ACN AMD Ryzen 3 5300G/8GB/256GB SSD

707,70  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

El sistema de sobremesa Lenovo V55t Gen 2 Tower equipado con un procesador AMD Ryzen™ 3 tiene una potencia de procesamiento excepcional para tareas pesadas. El motor de enfriamiento inteligente (ICE 4.0) gestiona dinámicamente la potencia y la temperatura de la CPU para aumentar el rendimiento mejorar la eficiencia y funcionar de forma silenciosa. Además el arranque rápido del BIOS inicia el ordenador casi un 50 % más rápido mientras optimiza los procesos. Características Haz múltiples tareas con rapidez: La memoria DDR4 ultrarrápida con hasta 2 unidades de almacenamiento amplifica la velocidad y la potencia del sistema de sobremesa Lenovo V55t Gen 2 Tower lo que hace que gestionar tareas pesadas sea muy sencillo. La arquitectura de memoria unificada (UMA) integrada agiliza la reproducción de gráficos hasta en un 50 % para disfrutar de una experiencia superior. Esta torre tiene muchos puertos para conectarte a varios periféricos. Sostenible y seguro: El ordenador Lenovo V55t Gen 2 Tower cuenta con una serie d...

Ordenador Lenovo Sobremesa V35s-07ADA AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD

449,09  out of stock
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

Ideal para entornos de trabajo de escritorio compartido el sistema de sobremesa Lenovo V35s ahorra espacio manteniendo al mismo tiempo la seguridad y la productividad. Los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos gracias a sus procesadores AMD Ryzen™ y su gran cantidad de memoria para mantener tu productividad. Especificaciones Lenovo V35s-07ADA Procesador AMD Ryzen™ 5 3500U (4C / 8T 2.1 / 3.7GHz 2MB L2 / 4MB L3) Memoria RAM 1x 8GB SO-DIMM DDR4-2400 Almacenamiento 512GB SSD M.2 2242 PCIe® NVMe® Unidad óptica No Controlador gráfico Integrated AMD Radeon™ Vega 8 Graphics Conectividad Ethernet (100/1000M) Conexiones Frontales: 2x USB 2.0 2x USB 3.2 Gen 1 1x headphone / microphone combo jack (3.5mm) 1x microphone (3.5mm) Traseros: 4x USB 2.0 1x HDMI® 1.4 1x VGA 1x Ethernet (RJ-45) 1x line-out (3.5mm) Seguridad Firmware TPM 2.0 integrado en el procesador Sistema operativo Windows® 11 Pro Dimensiones (Ancho Profundidad Altura) 100 x 291 x 270 mm Peso Aprox. 3.05 kg Color Negro Teclado incluido USB Calliope ...

Ordenador Lenovo Sobremesa ThinkStation P620 AMD Ryzen Threadripper PRO 5945WX/16GB/512GB SSD

2.618,50  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

Imagina que tu empresa pudiera visualizar programar y crear en un solo ordenador con un ROI inigualable. Lenovo se ha asociado con AMD para crear la primera y única workstation AMD Threadripper™ Pro del mundo la cual ofrece una experiencia de doble CPU en un sistema de procesador único con rendimiento mejorado y certificación ISV para entornos de aplicaciones multiproceso. Características El poder invencible: Esta tecnología AMD le da a la workstation P620 hasta 64 núcleos y 128 subprocesos todo ello a partir de una CPU única. En pocas palabras otras workstations necesitarían al menos dos CPU para lograr lo que la P620 con AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO puede hacer con uno. Ventilada y accesible: Un sistema térmico enfriado por aire a garantiza que la torre ThinkStation P620 funcione bien en cualquier ubicación así las CPU y GPU se mantienen ventiladas mientras funcionan al máximo rendimiento hasta finalizar el trabajo. Además la accesibilidad al chasis sin herramientas permite actualizaciones fáciles si es nec...

Ordenador Lenovo Sobremesa IdeaCentre Gaming 5 17IAB7 Intel Core i5-12400F/16GB/512GB SSD/RTX 3050

999,00  disponible
Pccomponentes.com
as of junio 22, 2024 2:38 am

Acelera tu entrada a los juegos y los deportes electrónicos con Lenovo IdeaCentre™ Gaming 5i con la tecnología de los últimos procesadores Intel® Core™ i5 de 12.ª generación una máquina realmente potente y preparada para el futuro que sigue el ritmo de los mejores juegos en los años venideros con la capacidad de actualización para ir aún más lejos.Complemente su oficina en casa o estación de combate de élite con la estética funcional del generoso chasis de 17L acentuado por la iluminación azul a lo largo de los biseles y los patrones de rayas 2D/3D en el frente mejorando la ventilación y luciendo genial. Especificaciones Lenovo IdeaCentre Gaming 5 17IAB7: Procesador Fabricante de procesador: Intel Generación del procesador: Intel® Core™ i5 de 12ma Generación Modelo del procesador: i5-12400F Familia de procesador: Intel® Core™ i5 Número de núcleos de procesador: 6 Frecuencia del procesador: 4 4 GHz Frecuencia del procesador turbo: 2 5 GHz Número de hilos de ejecución: 12 Tipos de bus: DMI4 Número de procesador...